Acerca

Hola, soy José. Ingeniero mecánico convertido en asesor financiero y Youtuber.

Quién soy

¡Bienvenidos a Cultiva Tus Finanzas!

Hola, soy José. Ingeniero mecánico convertido en asesor financiero y Youtuber.

Soy una persona cómo tú que simplemente le encanta el mundo de las finanzas, finanzas personales y negocios, pero sobre todo alguien que no se cansa de aprender a diario.

Datos breves sobre mí

  1. 👨🏻‍🔧Estudie ingeniería mecánica en la universidad técnica de Berlín o en alemán Technische Universität Berlin y me encuentro trabajando en una multinacional que produce airbags
  2. 👨🏻‍💼 Me hice asesor financiero para poder compartir más contenido gratis y ayudar a más personas
  3. 📽️Comencé un canal de YouTube en el 2023 en el que hablo sobre finanzas. Hago videos de ideas, libros, tecnología y cómo podemos mejorar nuestras vida
  4. 💌Escribo una newsletter semanal sobre mis pensamientos. Suelo compartir mis reflexiones sobre temas que me han estado rondando la cabeza, enlaces a libros que me gustan, artículos y podcasts que he disfrutado y otras cosas.
  5. 🪥🏥Junto a mi familia abrimos una clínica dental en Barcelona. Solemos compartir contenido por Instagram- @novitadentalstudio; respondemos a todas tus curiosidades.
  6. 🌐Aquí vas a encontrar información relacionada a finanzas, finanzas personales, iniciativa empresarial y consejos de vida que he encontrado útil en los últimos años. Además compartiré mis aplicaciones y tecnología favoritas

Otras cosas

  1. Soy originalmente de Venezuela. Emigre a los 18 años a Alemania en busca de una mejor vida y de estudiar.
  2. 📈He participado activamente en la gestión administrativa en diferentes sectores, como: restauración, juguetería, casinos, etc.
  3. 📚Me encanta disfrutar de charlas que me hagan aprender cosas. Me gusta mucho hacer deporte.

Ponte en contacto

  1. 🐥Twitter – Si tienes una pregunta o un mensaje corto, puedes escribirme a @JoseDorazio22 y te contestaré siempre o si prefieres Instagram – @cultivatusfinanzas también me podrás encontrar por ahí.
  2. 📩Email – Si es algo más largo, o no quieres que sea un tuit público, envíame un correo electrónico (info@cultivatusfinanzas.com). A veces tardo un poco en responder a todos los correos que recibo, pero sin duda responderé el tuyo.